Inopinado: Que sucede sin haber pensado en ello o sin esperarlo.
1. Resulta inhabitual que publique en estos mundos telemáticos un sábado, día teóricamente de descanso informático, de fruición futbolística y, si la climatología lo permite, de paseo en bicicleta. Sin embargo, os debo una explicación de lo acontecido en las últimas 48 horas, cuando inopinadamente se han reabierto todos los campos de mi ámbito laboral.
Primero era Isabel, quien, a eso de mediodía del jueves, hacía sonar mi teléfono a felicidad, ofreciéndome volver a Enforex una semanita con adolescentes italianos. Huelga decir que, entre radiante y pletórico, le contesté afirmativamente.
Dicha llamada enseguida la traduje como sinónimo de que me llegarían noticias desde Alcalá citándome para la reunión de la RAE la semana próxima y... en menos de 24 horas, ahí estaba el correo citándome. Afortunadamente será por la tarde y espero poder compatibilizar los dos empeños aun a riesgo de quedarme sin comer o sin dormir.
Por otra parte, las oposiciones andaluzas, prometidas y al mes impugnadas por la connivencia de Griñán y el gobierno del PP, quedaron anteayer definitivamente anuladas, aunque se les olvidó el pequeño detalle de concretar cómo nos van a devolver el millón y algo de euros de que gozan con las tasas que nos cobraron por anticipado por un servicio a la postre no prestado.
En fin, queridos míos, que así las cosas, os informo de que seguramente los quehaceres de la semana próxima, me tendrán desaparecido de estos mundos, y todo ello me reafirma que el propósito de mi vigesimosexto año de vida ha dado resultado: cuando algo se quiere y se lucha con honestidad y valentía es raro no conseguir tus sueños. ¡A por ellos, amigos!
2. ¡Vaya, vaya! Por fin, Diego Torres -inopinadamente a juzgar por sus actuaciones y declaraciones hasta ahora- ha cargado directamente contra la Infanta Cristina, declarando ante el juez que ella era perfectamente conocedora de los negocios de su marido y que incluso muchos tratos se cerraron en Zarzuela. ¡¡Bravo, Diego Torres!!
Seguramente, dada la trayectoria criminal de los Borbones, te habrán amenazado de numerosísimas maneras para conseguir tu silencio, pero cuando tienes el poder en tus manos y la razón de tu parte, aun a riesgo de muerte, hay que seguir adelante para desenmascarar a los criminales. Más vale morir como un héroe que retroceder como un cobarde. Si todo sale bien y se hace justicia, serás inmortal, Diego Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario