Histrión: Persona que se expresa con afectación o exageración propia de un actor teatral.
1. Le ponía ayer a mi familia el vídeo que me grabaron mis queridas sicilianas en Madrid mientras hacía de guía y les encantó. Yo me gusto más cuando los efectos del café me tienen absolutamente arriba. Sin embargo, en el vídeo se aprecia cómo el cansancio y el calor calman mi habitual vigor histriónico, dando como resultando un estilo cadencioso que me hace recordar -salvando las diferencias- al de mi admirado Luis Herrero.
2. Viendo que se paga 51 euros por euro apostado en Sportium, me acabo de jugar una unidad a que Iker Casillas es Balón de Oro 2012. No creo que lo sea, pero como dijo quien yo me sé, "si sale, sale"... Esta apuesta me ha llevado directamente a reflexionar acerca de las acusadísimas diferencias entre los dos entrenadores del portero: uno, de nombre Vicente, luchando en pro del bien del guardameta; otro, de nombre José, desvirtuando sus méritos en favor de su compatriota Cristiano; uno, de apellido Del Bosque, absolutamente plúmbeo en las ruedas de prensa; otro, de apellido Mourinho, histriónico hasta extremos insospechados en favor de sus intereses.
En fin, creo que nadie pone en duda que el juego que propone el salmantino es asaz más sano y educado que el del técnico luso, pero, qué queréis que os diga, yo me quedo con Mourinho por dos razones: la primera, porque el balompié es espectáculo y él lo garantiza; la segunda, porque la mejor manera de vencer al olvido es ser diferente y él también lo asegura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario